Sociedad

Acto de solidaridad para la población de Pinto

Frente a la situación política, económica y social en la que nos encontramos inmersos actualmente pretende “hacer algo”. Para conseguir ponerse en marcha, todos los vecinos y vecinas de la localidad tienen que estar juntos y unidos.

El Centro Trilce pone a disposición de toda la población una charla que tendrá lugar el próximo domingo 18 de diciembre en la que se podrán fortalecer determinados servicios y situaciones para mejorar la actual situación en la que la mayoría de la población nos encontramos. Una charla que comenzará a las 17:00 en el centro social irá acompañada por distintas actividades como despensas solidarias, recogidas de material académico y todas aquellas iniciativas que se consideren oportunas.

El evento estará acompañado por la coordinadora regional de Madrid y la RSP de Pinto y además se proyectará el documental “una red para organizar la solidaridad”. Si no puedes asistir el domingo pero quieres participar en esta causa, puedes acudir todos los miércoles a las 19:00 al local IU-PCE y llevar ropa, alimentos, o lo que puedas aportar.

Previous post

"Ese privilegiado mundo llamado fútbol"

Next post

Ganemos Pinto denuncia la pasividad de la CAM ante el problema en el patio del colegio El Prado

Raquel Martín

Raquel Martín

Directora de audiovisuales en La Voz de Pinto

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.