Sociedad

AFAP Pinto celebra su décimo aniversario con un Concierto Solidario

AFAP es una asociación sin ánimo de lucro,  que nace  con una clara vocación y finalidad: integrar social y laboralmente a personas con enfermedades mentales crónicas. 

En la tarde del viernes se desarrolló el Concierto Solidario con el que se conmemoraban los primeros diez años de vida de la asociación pinteña AFAP (Asociación Fibromialgia Afectados).

El evento, organizado por el Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Cultura y en colaboración con la asociación tuvo lugar en el Teatro Municipal Francisco y contó con la actuación de Cinemasrock y su espectáculo musical sobre la historia del cine a través de sus canciones.

El acto tuvo una gran aceptación y los presentes disfrutaron con el repaso de los grandes temas musicales que nos ha regalado el cine a través de las últimas décadas.

Además, este concierto aniversario, con regalo sorpresa por iniciativa de AFAP, sirvió para recoger objetos útiles de cara a la campaña que mantiene abierta el Ayuntamiento de Pinto en solidaridad con los refugiados.

La entrada al teatro Francisco Rabal era gratis a cambio de pilas, gorras,  internas o chanclas para los refugiados.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Previous post

Cementerio de neumáticos de Seseña, crónica de un incendio anunciado

Next post

Una catástrofe anunciada

Redacción La Voz de Pinto

Redacción La Voz de Pinto

Periodismo honesto, ético, responsable, libre e independiente: señas de identidad de La Voz de Pinto.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.