Sociedad

Agenda 21, nuevas reuniones de los grupos de trabajo

Se convocan nuevas reuniones de los grupos de trabajo de la Agenda 21 para analizar y debatir las distintas medidas que buscan el desarrollo sostenible y la mejora en la calidad de vida de la ciudadanía 

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Ecología y Modelo de Ciudad, impulsa la participación de los ciudadanos en la Agenda 21, una herramienta que pretende garantizar la sostenibilidad del medio ambiente en las ciudades y mejorar la calidad de vida de sus habitantes. A este objetivo puede colaborar cualquier persona que viva o trabaje en Pinto, así como las instituciones públicas, organizaciones, empresas y demás entidades del municipio.
Las próximas convocatorias tendrán lugar en el Ayuntamiento de Pinto (plaza de la Constitución, 1) a las 18:30 horas, los días 31 de mayo (Comisión de Trabajo 2) y 2 de junio (Comisión de Trabajo 2).

Las Próximas convocatorias tendrán lugar:   el martes 31 de mayo se reunirá la Comisión de Trabajo 2, a las 18:30 horas en la Sala de Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Pinto. Tras la aprobación, si procede, del acta de la reunión anterior, el tema principal será la modificación de la Ordenanza Reguladora de Protección y Tenencia Animal.
El jueves 2 de junio se reunirá la Comisión de Trabajo 1, a las 18:30 horas en la Sala de Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Pinto. En este caso se analizará la diagnosis energética del Ayuntamiento de Pinto, así como la estrategia de desarrollo urbano sostenible integrado del Consistorio.
Los interesados pueden asistir a las Comisiones de Trabajo o al Foro de Sostenibilidad y también pueden solicitar o aportar información a través del apartado de la Agenda 21 incluido en la página web municipal. Puede contactarse con la Concejalía de Ecología y Modelo de Ciudad a través del correo electrónico: mambiente@ayto-pinto.es; o del
teléfono: 91 248 37 00.

Previous post

La Agrupación celebra una jornada de puertas abiertas

Next post

El Campeonato de Madrid de Voleibol se disputará en Pinto

Redacción La Voz de Pinto

Redacción La Voz de Pinto

Periodismo honesto, ético, responsable, libre e independiente: señas de identidad de La Voz de Pinto.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.