Sociedad

Algo más que propuestas

“Dónde, Cómo, Cuándo y con qué dinero desarrollarán sus propuestas” Actúa- La Izquierda Hoy Pinto.

Esta mañana el partido Actúa- La Izquierda Hoy Pinto organizaba un desayuno con la prensa para presentar sus 10 propuestas para transformar Pinto. Las mismas que mañana jueves presentarán a los vecinos en su evento fin de campaña.

En esta ocasión, este equipo ha ido más allá de propuestas electorales, esas las conocemos hace meses. Esta mañana nos han sorprendido con un elaborado trabajo en el que presentan su programa de gobierno. Un programa ambicioso en el que detallan un plan completo para el desarrollo del municipio, favorecer el crecimiento e incrementar los ingresos de las arcas municipales.

Un documento que parte de un diagnóstico sobre Pinto y que continúa con las 10 propuestas para conseguir cumplir unos objetivos. Un plan de acción a seguir que explica el “Donde, Como, Cuando y con qué dinero desarrollarán sus propuestas”.

Entre las iniciativas a desarrollar: un centro de salud, instituto, escuela infantil, casa de la juventud, vivienda social, instalaciones deportivas, piscina cubierta o una ampliación del campo de tiro.

propuestas izquierda hoy

propuestas izquierda hoy

¿Dónde? Han realizado un estudio de las parcelas municipales y regionales y han elaborado una propuesta de localización para cada una de ellas.

¿Con qué dinero? Incentivar la construcción, atraer más población y más empresas o urbanizar suelo son algunas de las vías que sostienen incrementarían los ingresos y que permitirían acometer este ambicioso proyecto transformador del municipio.

Mañana jueves, a las 20 horas en la Casa de Andalucía, Actúa- La Izquierda Hoy Pinto presenta ante los vecinos su proyecto de gobierno.

Artículo anterior

El Club Taurino Villa de Pinto amanece con pintadas

Artículo siguiente

VÍDEO – El Debate | Bloque III – Estado del municipio, Economía e Inversiones

Susana Guindo

Susana Guindo

Diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid.
Máster en Protocolo y Organización de eventos por la Universidad Complutense de Madrid.
Relaciones públicas y Protocolo por la Escuela Europea de Asturias.
Directora y Responsable de Eventos.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.