Sociedad

Aserpinto busca cubrir una plaza de capataz dentro del municipio

  • Se pueden presentar las solicitudes hasta el próximo día 31 de julio.

Últimamente en nuestra localidad las demandas y ofertas de empleo se han ido disparando continuamente

En la mayoría de las ocasiones, muchas de las oportunidades laborales provienen de una de las empresas que más se preocupa por el estado del municipio, Aserpinto. Ya sea cubriendo puestos de socorrista para la temporada de verano, como un conductor. En cualquiera de los casos siempre se tiene en cuenta la población y las necesidades a cubrir.

En esta ocasión la empresa municipal precisa de un capataz para cubrir el puesto de organización en el área de gestión deportiva. El contrato consiste en una sustitución de carácter temporal en una jornada parcial de mañana o de tarde. La persona elegida para el puesto tiene que tener conocimiento en el área de desarrollo y gestión de equipo tanto humano como técnico, con una gran capacidad resolutiva.

Para optar a este puesto, toda persona interesada tiene que estar en posesión de, al menos, el título de socorrista, de monitor de actividades físicas como el de natación o bien titulación de grado en ciencias de la actividad física y el deporte.

Todo aquel que lo desee puede acudir personalmente a la agencia de colocación de Pinto  e inscribirse en persona. Toda la información extra se puede pedir desde el propio correo o desde el teléfono de información disponible en la propia página web de la empresa municipal.

Artículo anterior

Los representantes sindicales de CCOO recaban apoyos en la sociedad pinteña

Artículo siguiente

Ganemos Pinto muestra su apoyo a las trabajadoras sancionadas por UTE

Raquel Martín

Raquel Martín

Directora de audiovisuales en La Voz de Pinto

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.