Sociedad

Asuntos Sociales de Pinto propone tres talleres para fomentar la autoestima y creatividad en los jóvenes

El Ayuntamiento de Pinto, a través del área de Servicios Sociales, pone en marcha durante los próximos mese tres talleres destinados a fortalecer la autoestima y aumentar la creatividad de los jóvenes.

– Habilidades sociales. El arte de comunicarse: Dirigida a personas adultas, la actividad tiene como objetivo conocer y manejar habilidades que permitan mejorar las relaciones interpersonales. A la iniciativa se une una actividad de pintura creativa denominada VEDIC ART, un proceso que despierta la creatividad y ayuda a fortalecer la autoestima. Se impartirá a partir del 11 de octubre, de 10:00 a 11:30 h., los martes y jueves hasta el 1 de diciembre. Se tendrá en cuenta en primer lugar la lista de espera de la primera edición. Inscripciones del 26 de septiembre al 6 de octubre.
– Autoestima ¿Me conozco? ¿Me conoces?: Taller para menores entre 11 y 13 años. Los objetivos de esta actividad son un mejor desarrollo personal y social de los chicos y chicas en la escuela, en la familia y con los amigos. Se desarrollará en el Centro Federico García Lorca, los martes, de 17:30 a 19:30 h., del 27 de septiembre al 13 de diciembre. Inscripciones: Del 12 al 22 de septiembre.
– Fotografía para la sensibilización: Taller de fotografía para la sensibilización en la inclusión social dirigido a jóvenes entre 14 y 18 años con el fin de dotarles de herramientas básicas para el desarrollo de habilidades que les permitan observar su pueblo de manera crítica y sensible, pero también inclusiva e innovadora. La actividad se compone de dos sesiones de dos horas cada una e incluye un recorrido fotográfico por Pinto que dará lugar a una exposición. El taller comienza el 7 de octubre en horario de tarde. Inscripciones del 19 al 27 de septiembre.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Previous post

Abierto el plazo de inscripción en los programas de ludotecas en Pinto

Next post

Y el ganador es...

Susana Guindo

Susana Guindo

Diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid.
Máster en Protocolo y Organización de eventos por la Universidad Complutense de Madrid.
Relaciones públicas y Protocolo por la Escuela Europea de Asturias.
Directora y Responsable de Eventos.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.