Sociedad

Ayuntamiento de Pinto y Leroy Merlin, un acuerdo por el empleo

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Formación y Empleo, ha firmado un acuerdo con la empresa Leroy Merlin para su establecimiento ubicado en Getafe

El convenio tiene como finalidad facilitar la inserción laboral de trabajadores desempleados del municipio que se encuentren inscritos en la Agencia de Colocación del Ayuntamiento de Pinto.

Los demandantes que mejor se adapten a los perfiles solicitados recibirán las ofertas de empleo y participarán en los procesos de selección  requeridos por Leroy Merlin para inmediatas y futuras contrataciones de personal según las necesidades.

La Agencia de Colocación de Pinto es un servicio de carácter público que realiza labores de intermediación laboral en el mercado de trabajo para incrementar  las posibilidades de encontrar empleo. Pueden inscribirse gratuitamente todas aquellas personas desempleadas que buscan un puesto de trabajo .

 

 

 

 

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Previous post

Exhibición de Fin de curso en la Escuela Municipal de gimnasia rítmica de Pinto

Next post

Tras el 26-J

Redacción La Voz de Pinto

Redacción La Voz de Pinto

Periodismo honesto, ético, responsable, libre e independiente: señas de identidad de La Voz de Pinto.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.