Sociedad

Un bombero resulta herido durante la extinción de un incendio en Pinto

Alrededor de las 13:45 horas del día de hoy se declaraba un incendio en una vivienda de la calle Alhambra. Hasta el lugar se han desplazado diez dotaciones de bomberos de la Comunidad de Madrid, además de PIMER-Protección Civil de Pinto y Policía Local.

Las llamas afectaban a la buhardilla del número 28 de dicha calle, y estaban pasando a través del aislante del frío a la del número 26.

Durante la intervención, uno de los bomberos, un hombre de 40 años del parque de Parla, ha sufrido una caída, por una claraboya tapada que ha cedido, y desde la cual se ha precipitado desde varios metros. El profesional ha sido atendido por los sanitarios del Summa, que le han estabilizado. El bombero presentaba un traumatismo en la cabeza, pero se encontraba consciente y estable. No obstante, ha sido trasladado al hospital de Getafe, donde está ingresado con pronóstico reservado a la espera de valoración.

A las 15:47 horas los Bomberos daban por controlado el fuego y sin peligro de propagación.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Ser musulmán no es ser terrorista

Artículo siguiente

El CV Pinto planta cara ante Grupo Laura Otero

Natalia Novillo

Natalia Novillo

Graduada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos.

4 Comentarios

  1. Avatar
    MIGUEL jimenez jerez
    18 noviembre, 2015 at 12:44 pm — Responder

    ALHAMBRA 26 Gracias a todos por la escelente labor que habeis realizado bomberos samur policia local guardia civil etc.
    Muchas gracias y espero y deseo que el accidentado se recupere satisfactoriamente,desde aqui mis animos y un fuerte abrazo.

  2. Avatar
    Jesús
    16 noviembre, 2015 at 10:28 pm — Responder

    La dotación que acudió a la calle Alhambra del Servicio PIMER-PC no eran voluntarios, son empleados públicos del Ayuntamiento de Pinto. El naranja es nuestro color institucional. Trabajan 24 horas / 365 días. Como aclaración.

  3. Avatar
    Jesús
    16 noviembre, 2015 at 9:53 pm — Responder

    Los integrantes de PIMER-PC no son voluntarios, son empleados públicos del Ayuntamiento de Pinto. Trabajan 24 horas /365 días del año.

  4. Avatar
    Jose maria
    16 noviembre, 2015 at 9:51 pm — Responder

    El equipo del pimer proteccion civil no eran voluntarios era el equipo de trabajadores laborales de ayuntamiento y no tiemen nada que ver con el voluntariado de la grupacion de proteccion civil, agradeceria por favor rectificarais este dato. muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.