Sociedad

Claves para el éxito de los emprendedores en Pinto

Una charla formativa para los emprendedores, el próximo 28 de febrero de 10:00 a 12:00 horas

Cada día es más común la aparición de autónomos y emprendedores. Estamos en constante crecimiento y variación de los empleos y las tecnologías, y ello requiere crecimiento personal también. Con el objetivo de esclarecer dudas sobre realizar tu propio negocio, se va a impartir una charla formativa en la localidad. Ésta tendrá lugar el próximo 28 de febrero en el salón de actos de la Casa de la Cadena.

La charla estará dirigida por el profesional Fabián González, director del Máster de Emprendedores y del Máster de Desarrollo Personal del Instituto de Pensamiento Positivo. En su currículum profesional, ha sido coach y formado de más de 2000 personas en negocio. Además, ha escrito tres libros relacionados con la motivación personal para ascender en tu propio trabajo.

Con Fabián se pretenden despejar todas las dudas que nos pueden surgir a la hora de emprender con un negocio, ya que no son pocas. Es necesario tener una base para poder decidir hacia dónde quieres dirigir tu proyecto. Es muy importante llevar una planificación y tener todos los recursos gracias a los cuales vas a poder seguir adelante. Una vez que empiezas tu negocio, es indispensable mantener una continuidad y seguir una línea de trabajo. Todo este tipo de cuestiones y algunas más son las que se van a debatir el próximo 28 de febrero para impulsar a todas aquellas almas emprendedoras que no saben por dónde empezar.

Este encuentro supone un gran alivio para el impulso del comercio local y todas las personas que quieran empezar en el mundo emprendedor. Como bien hemos dicho, cada día está más de moda, pero no existe información suficiente al respecto. Todas las principales claves que necesitas saber, al alcance de tu mano a finales de mes con Fabián.

La asistencia a la actividad es totalmente gratuita, pero requiere de inscripción previa. Ésta se puede realizar a través del correo electrónico agenciacolocacion@ayto-pinto. es o a través del teléfono 91 248 37 96.

Artículo anterior

IV edición del Torneo de Baloncesto Chus Academy

Artículo siguiente

Rafael Sánchez, alcalde de Pinto, afirma que “paga el peaje” por enfrentarse a los poderosos

Raquel Martín

Raquel Martín

Directora de audiovisuales en La Voz de Pinto

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.