Sociedad

Daniel Blasco, un pinteño bailando el diábolo en Got Talent

Hay algo en ti que me intriga, no sé si es bueno o malo, te doy un sí”. Con esta frase de Risto Mejide, el pinteño Daniel Blasco conseguía la unanimidad de los votos del jurado en Got Talent España.

El lunes 18 de febrero Daniel Blasco, pinteño de 32 años, participó en la cuarta temporada de Got Talent. Concurso emitido en Telecinco, presentado por Santi Millán y en el que Paz Padilla, Eva Isanta, Edurne y Risto Mejide hacen las veces de jurado. Blasco subió al escenario para demostrar al jurado de lo que es capaz cuando un diábolo se pone en sus manos.

Con una gran coreografía en la que el diábolo se convirtió en una extensión de su cuerpo, Blasco consiguió grandes palabras del jurado. Edurne afirmó que “no es que bailes el diábolo, es que tú eres un espectáculo” y Risto Mejide comenzó su valoración diciendo “hay algo en ti que me intriga” para, acto seguido darle el cuarto sí que supone que Daniel pasa a la siguiente fase del programa.

Desde La Voz de Pinto felicitamos a Daniel y esperamos verle pronto llegar a la final del concurso.

Os dejamos la actuación completa:

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

El pinteño Rosco es Dios en La Llamada y triunfa en La Voz

Artículo siguiente

Karuna, a través de la campaña "Menstruación digna", organiza un acto con motivo del 8 de marzo

Israel Sánchez

Israel Sánchez

Periodista y consultor de comunicación

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.