Sociedad

De cara al verano, nuevos puestos de trabajo en Pinto

La Agencia de Colocación Municipal saca nuevas vacantes disponibles

La semana pasada os contábamos los puestos vigentes que a través de la empresa municipal se precisaban. Hemos recibido una nueva notificación acerca de nuevas contrataciones disponibles.

De cara a la temporada de verano, la mayoría de puestos de trabajo están relacionados con las instalaciones de las piscinas.

Se precisa peón/ operario con experiencia en vigilancia o en mantenimiento de piscinas mínimo de 2 meses. Se trata de cubrir el puesto de turno de noche en la piscina municipal de verano durante la temporada 2018.  La persona correspondiente trabajará en turnos de 31,5 horas semanales repartidas de lunes a domingo.

Igualmente se precisa de taquillera/o para la piscina municipal durante esta temprada. EL horario en esta ocasión será de 37,5 horas repartidas de lunes a domingo. Para optar a este puesto es requisito indispensable el conocimiento del programa Deporwin.

Para poder mantener la piscina en condiciones se necesita un correcto mantenimiento. También hay disponibles vacantes de peones y operarios en una jornada de lunes a domingo. Para este trabajo se requiere una experiencia mínima de 2 meses.

Por último se precisa un mozo/a de vestuarios con una experiencia mínima de 2 meses. Los turnos, igual, son de lunes a domingo en una jornada de 37,5 horas semanales.

La Agencia de Colocación estará recibiendo CV`s hasta el próximo 31 de mayo.

 

Artículo anterior

Miriam Rabaneda, ex alcaldesa de Pinto, nombrada viceconsejera de Políticas sociales y Familia de la Comunidad de Madrid

Artículo siguiente

La sede del Partido Popular de Pinto amaneció con pintadas

Raquel Martín

Raquel Martín

Directora de audiovisuales en La Voz de Pinto

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.