Sociedad

Desde el partido de C´s se reclama el arreglo de las instalaciones deportivas de Amelia del Castillo

Tras observar el estado en el que se encuentran las instalaciones  del campo municipal Amelia del Castillo, Juana Valenciano ha registrado en el Ayuntamiento de Pinto la solicitud para mejorarlas de inmediato.

Según ha afirmado la portavoz de C´s el gobierno se comprometió en febrero de este mismo año a la rehabilitación de las instalaciones pero a día de hoy siguen estando como se encontraron en un principio.

Éstas son algunas fotografías que nos pueden ayudar a ver mejor cómo se encuentra el recinto.

instalaciones

instalaciones

 

También, Valenciano ha solicitado “remodelar y adecuar principalmente los vestuarios cuyos usuarios son principalmente menores de edad y presenta diversos peligros por marcos de puertas sueltos, azulejos que continuamente se caen, puertas rotas, duchas en mal estado y enchufes en mal estado”. No sólo esto, sino que también habría que comprobar el estado del césped artificial para evitar accidentes ya que se encuentra con grandes desniveles.

En las remodelaciones sería necesario también implantar luz artificial en todas las instalaciones para que los entrenamientos de fútbol se realicen correctamente.

Es importante destacar, tal como ha hecho Valenciano, que el estado de las relaciones entre el gobierno y la entidad deportiva uso fruectaria de las instalaciones no tiene nada que ver. Esto es un proyecto que tiene que mejorar la vida de los vecinos de nuestra localidad y evitar el peligro de lesiones o futuros accidentes.

 

 

 

 

 

Artículo anterior

Dan comienzo los programas para el fomento del empleo en Pinto

Artículo siguiente

Mi tableta de chocolate

Raquel Martín

Raquel Martín

Directora de audiovisuales en La Voz de Pinto

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.