Sociedad

El 31 de julio, nueva cita con el Taller Circo para Jóvenes

• Dirigido al público infantil y juvenil, con edades entre los 3 y los 16 años
• La última sesión es el 28 de agosto

El Ayuntamiento de Pinto lanzó en junio una propuesta para este verano dirigida a niñas, niños y jóvenes con edades comprendidas entre los 3 y los 16 años. Se trata del Taller de Circo para Jóvenes, que se desarrollará en tres sesiones. La primera tuvo lugar el 26 de junio. Las restantes se celebrarán el 31 de julio y el 28 de agosto en el Pabellón Alberto Contador.

Las y los participantes podrán disfrutar durante este verano de una actividad especial como es el circo divirtiéndose mediante técnicas aéreas, equilibrios, acrobacias y malabares acompañados de profesionales con los que compartir una experiencia donde superar retos y descubrir nuevas posibilidades en un ambiente de cooperación.

La actividad es gratuita y se puede asistir a cada una de las sesiones, a dos o a una sola. El único requisito es seleccionar en la inscripción los días en los que se quiere asistir. En caso de gran afluencia de solicitudes se tendrá preferencia en asignar plaza a quienes no hayan podido disfrutar del taller anteriormente.

Los horarios para cada sesión son los siguientes:
.- De 10:30  a 12:00 horas: edades de 3 a 6 años.
.- De 12:30 a 14:00 horas: edades de 7 a 12 años.
.- De 18:00 a 19:30 horas: edades de 13 a 16 años.

Inscripción: Si te interesa la propuesta, puedes descargarte la ficha de inscripción pinchando aquí y remitirla ya cumplimentada al correo: juventud@ayto-pinto.es