Sociedad

El Ayuntamiento no permitirá que se intente desprestigiar la imagen corporativa

El Ayuntamiento de Pinto, y por extensión, su Policía Local, no permitirán que se trate de desprestigiar la imagen corporativa con acusaciones no contrastadas, más allá de la defensa de la libertad de expresión que ampara a todo ciudadano, así lo ha advertido al final de un comunicado el consistorio pinteño, tras tener conocimiento de unos comentarios en el muro de Facebook de Zig Zag por un usuario llamado Judas Iscariote.

En dichos comentarios, se puede observar, según explican en el comunicado, fotografías de un vehículo estacionado en una parada de autobús y otro encima de la acera pudiéndose observar en el fondo de una de ellas el reflejo de un agente de policía local realizando la misma, también habría un coche patrulla en la zona. Todo ello estaría relacionado con las sanciones impuestas el pasado 1 de agosto a los propietarios de estos vehículos.

Desde el consistorio han asegurado que se va a proceder a abrir un expediente informativo a nivel interno para esclarecer lo ocurrido y depurar posibles responsabilidades, si fuera necesario, para esclarecer el origen de la publicación de las mismas y la posible filtración de las imágenes divulgadas. Además, han explicado que la investigación sobre los hechos acaecidos en la fiesta organizada por la Policía Local el día de San Juan Bautista está prácticamente ultimada y en breve se informará al respecto, como contraste de lo que publicaba el mencionado medio.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Varios partidos unidos contra la privatización de la recogida de residuos

Artículo siguiente

Pinto calienta motores para sus fiestas en la “Fiesta Holi”

Desiree Panadero

Desiree Panadero

Periodista.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.