Sociedad

El grupo musical Cara a Cara y la Sala Anubis solidarios en la lucha contra el cáncer

El próximo 11 de junio el grupo musical Cara A Cara presentará su primer disco “Miedo de nuevo”. La presentación, que tendrá lugar en la Sala Anubis de Pinto, será una gala de carácter solidario.

Tanto Cara a Cara como la Sala Anubis de Pinto, han acordado donar íntegramente todo lo recaudado con las entradas a la AECC de Pinto, asociación que integra en su seno a pacientes, familiares, personas voluntarias y profesionales que trabajan unidos para prevenir, sensibilizar, acompañar a las personas, y financiar proyectos de investigación oncológica que permitirán un mejor diagnóstico y tratamiento del cáncer.

La Sala Anubis, un espacio muy comprometido con ls causas solidarias, ya colaboró este año en otras galas con la asociación Actúa España en las actuaciones de Junco o el Showcase de rap.

Su delegada, Almudena Cano Grande, anima a todos los vecinos del municipio a que asistan para que esa presentación sea un éxito.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Rueda de prensa para analizar el primer año del Gobierno en Pinto

Artículo siguiente

Alberto Contador, líder del Criterium Dauphiné, tras ganar la etapa prólogo.

Susana Guindo

Susana Guindo

Diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid.
Máster en Protocolo y Organización de eventos por la Universidad Complutense de Madrid.
Relaciones públicas y Protocolo por la Escuela Europea de Asturias.
Directora y Responsable de Eventos.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.