Sociedad

El Parking Egido sigue siendo gratuito para los consumidores de la zona centro de Pinto

Convenio entre el Ayuntamiento y la Inmobiliaria Egido para garantizar el estacionamiento a quienes realicen allí sus compras. El consistorio y esta empresa han suscrito un convenio que permite a los conductores seguir estacionando en sus instalaciones de forma gratuita. Se podrán beneficiar de este acuerdo aquellas personas que realicen sus compras en los comercios de zona centro adheridos al programa. Se concederá de una a dos horas como máximo de estacionamiento gratuito en función de las compras realizadas.

Los encargados de los establecimientos de la zona entregarán a su clientela tiques valederos por hasta dos horas de aparcamiento. Cualquier permanencia en el aparcamiento superior a esas dos horas tendrá que ser abonada por el usuario directamente al retirar el vehículo. La zona beneficiada abarca desde la Plaza de la Asunción hasta el Paseo de Dolores Soria. El concejal de Comercio Daniel Santacruz, en nombre del Ayuntamiento, y Manuel Castro, de la inmobiliaria Egido han sido los responsables de firmar este convenio.

Este convenio atiende al interés del Ayuntamiento por dinamizar el comercio local establecido en el casco urbano de la localidad y está concebido, según apuntan fuentes del gobierno local, para facilitar a los usuarios de los establecimientos de la zona centro un lugar donde poder aparcar mientras realizan sus compras. Se trata de una zona con alta densidad de tráfico y dificultades para aparcar en algunas franjas horarias.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Previous post

La Policía Local de Pinto recupera varios vehículos y mercancía robada

Next post

Repsol Racing Tour ha repostado en Pinto

Desiree Panadero

Desiree Panadero

Periodista.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.