Sociedad

El tráfico queda abierto en la calle Getafe

El proyecto de remodelación de la calle Getafe que lleva en vigor desde el 23 de mayo y el cual está incluido en el Plan PRISMA de ayudas regionales e impulsadas a través de Nuevo Arpegio, por fin dejó abierta la vía al tráfico el pasado 19 de septiembre.

Las obras, que cuentan con un presupuesto de 27.653,14 euros, tienen un plazo que finalizará en torno a  la segunda semana de octubre, al haber solicitado la Comunidad de Madrid una ampliación con motivo de la demora en la fabricación de algunos de los materiales indispensables para el proyecto.

Las labores de restauración se están llevando con buen ritmo y no suponen ningún descenso en el tránsito de peatones o, desde que se abrió al tráfico, en los vehículos. Se están llevando a cabo importantes mejoras como por ejemplo la renovación de pavimentos así como importantes elementos de la calle como  el alumbrado público para una mejora de la eficiencia energética.

Por su parte, el concejal de Servicios Generales, Daniel Santacruz, ha querido dar la enhorabuena por la apertura al tráfico y por cómo el proyecto va avanzando según lo previsto, no dejando de lado a la ciudadanía a la cual ha agradecido también sus sugerencias respecto a las obras que se están realizando.

Artículo anterior

El Gobierno de Pinto concluye la investigación acerca de la Fiesta de San Juan de la Policía Local

Artículo siguiente

El apeadero de la Tenería, cada vez más cerca de ser una realidad

Raquel Martín

Raquel Martín

Directora de audiovisuales en La Voz de Pinto

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.