Sociedad

El viento provoca destrozos en Pinto

Durante los últimos meses no han parado de llegar informaciones a nuestra redacción acerca de los destrozos causados por el fuerte viento en Pinto tanto a principio de invierno como en estos últimos días.

Árbol caído

Rotura y caída de árbol en vía pública

Las primeras denuncias fueron con los primeros vientos fuertes del año pasado, donde se tiene constancia del arrancado de ramas principales en árboles. En ningún caso, y que nosotros sepamos, ocurrió nada, pero no deja de ser un peligroso riesgo para los viandantes.

Toldo quitado por el viento

Intervención de los bomberos en el arrancado de un toldo

En torno a septiembre de 2014, y tras una nueva racha de vientos, se provocaron destrozos en la zona de la estación e incluso en casas particulares que vieron como volaban sus propios toldos.

Desprendimiento de tejas

Desprendimiento de tejas en rachas fuertes de viento

Hace poco, y tras la última racha en la zona de la Plaza de la Rábida, donde también hubo una caída de la rama principal de un árbol al lado de un parque infantil, varios vecinos nos comentan que debido al viento no solo se han desprendido algunas tejas de lo alto de los edificios sino que también ha pasado lo mismo con los propios ladrillos esquineros de las fachadas.

En todo momento tanto la policía local como los bomberos, en los casos que se le ha solicitado ayuda, han atendido todas las incidencias y, hasta donde sabe esta redacción, no se han producido percances grave.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Previous post

Juan Diego Ortiz: “Voy a cerrar las puertas de los despachos, los concejales y el alcalde tienen que trabajar en la calle”

Next post

Agenda de ocio para el fin de semana en Pinto

Manuel López-Francos

Manuel López-Francos

Ingeniero Informático por la Universidad Pontificia de Salamanca y Máster en Marketing Online por EAE Business School. Certificado en Google Analytics y Google Adwords (Shopping). Consultor web en La Voz de Pinto

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.