Sociedad

¿Hay un Chef o Chefa en tu casa? Es el momento de descubrirlo

El Ayuntamiento de Pinto organiza un taller de iniciación a la repostería creativa. ¿Hay un Chef o Chefa en tu casa?
El próximo 15 de abril, para que los menores pasen una tarde divertida cocinando junto a su familia
El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de la Igualdad, celebra un taller gratuito para niños y niñas de 5 a 10 años, en colaboración con el Fondo Social Europeo, donde los menores participantes podrán familiarizarse con los secretos de la cocina y pasar una tarde divertida acompañados de su familia.
Este taller es una iniciativa para fomentar la igualdad de oportunidades y el reparto de tareas domésticas y sirve para que los menores tomen conciencia de los beneficios que supone el reparto equitativo de tareas en el hogar.
El taller, que lleva por nombre ¿Hay un chef o chefa en tu casa?, se realizará el viernes 15 de abril de 16:30 a 18:30 horas en el Centro Rosario de Acuña (Plaza de la Constitución, 6). El plazo de inscripción queda abierto desde hoy 31 de marzo hasta el 13 de abril para un máximo de 10 participantes con un acompañante cada uno. Las inscripciones pueden realizarse en el mencionado centro o en el teléfono 91 248 38 17.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Previous post

Trilce acoge la presentación del libro “Cómo era el pueblo palestino antes de 1948: un ejercicio de memoria contra el olvido”

Next post

La moda llega a Pinto con “Fashion Plaza Éboli”

Redacción La Voz de Pinto

Redacción La Voz de Pinto

Periodismo honesto, ético, responsable, libre e independiente: señas de identidad de La Voz de Pinto.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.