Sociedad

Horario de verano de la línea de autobuses 421 Madrid-Pinto / Pinto-Madrid

La línea de autobuses que une Pinto con Madrid adaptará sus horarios desde el día 1 de julio hasta el 31 de agosto.

Como es habitual con la llegada de los meses de verano, los horarios de los transportes se adaptan, disminuyendo su frecuencia de paso.

Por ello, a partir del próximo miércoles, 1 de julio, la línea 421, que une Pinto con Madrid pasará cada media hora desde las 5:45, que sale el primer autobús desde la cabeza de Pinto (Calle Sur-Polideportivo Príncipes de Asturias), hasta las 23:15, que saldrá el último. Por su parte, el primero desde la cabera de Madrid (Plaza de la Chopera-Legazpi) saldrá a las 6:30 y el último a las 00:00.

Los sábados la frecuencia será de 45 minutos y las salidas desde Pinto comenzarán a las 7:00 horas. Los domingos, la frecuencia disminuye hasta la hora.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Previous post

El Taller de Teatro de Pinto logra dos nuevos premios en el IX Certamen Lagasca del Barco de Ávila

Next post

El fin de los #Despedidosxppinto

Roberto Díaz

Roberto Díaz

Licenciado en Comunicación audiovisual y Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos. Máster de Periodismo de Investigación, Datos y Visualización de la Universidad Rey Juan Carlos y la Escuela de Periodismo de Unidad Editorial. Ha pasado por medios como La Sexta, Lainformacion.com, Onda Madrid o infoLibre. Asimismo ha colaborado con diarios como El Mundo, Faro de Vigo, Diario Montañés, La Voz de Galicia, Norte de Castilla o diario MARCA. En el ámbito local destacó por la dirección y gestión de Pintohoy.es (durante 2 años) y como redactor de deportes de Zigzag.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.