Sociedad

Intervenciones de Pimer-Protección Civil en mayo

PIMER-Protección Civil de Pinto ha hecho balance de sus principales trabajos durante el pasado mes de mayo, en el que llevaron a cabo un total de 148 actuaciones, de las cuales 89 tuvieron carácter sanitario. El tiempo medio de respuesta fue de 2 minutos y 29 segundos.
Las actividades más destacadas de ese mes fueron la intervención conjunta con SUMMA 112 por parada cardiorrespiratoria a una mujer de 26 años, la cobertura en distintos eventos deportivos, la colaboración e intervención en el simulacro efectuado en el Colegio Valle del Miro de Valdemoro y la colaboración con el organismo 112 de Castilla-La Mancha en la evacuación de la urbanización El Quiñón como consecuencia del incendio de neumáticos que tuvo lugar en la localidad de Seseña.
En mayo también se ha llevado a cabo la formación de alumnos y alumnas de varios colegios e institutos de enseñanza secundaria y finalizó la fase de formación al personal aspirante en la Escuela Nacional de Protección Civil.
Los miembros de PIMER-Protección Civil realizaron un total de 120 horas y el tiempo medio de respuesta fue de 2 minutos y 29 segundos.
El Ayuntamiento de Pinto quiere resaltar la profesionalidad y el compromiso que demuestran en sus actuaciones los voluntarios y colaboradores del servicio de emergencias PIMER-Protección Civil de Pinto.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Previous post

Pinto apoya la proposición de Ley de gratuidad de libros de texto promovida por ciudadanos

Next post

Manuel Robles: “Nos comprometemos a derogar la LOMCE y la Reforma Laboral”

Susana Guindo

Susana Guindo

Diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid.
Máster en Protocolo y Organización de eventos por la Universidad Complutense de Madrid.
Relaciones públicas y Protocolo por la Escuela Europea de Asturias.
Directora y Responsable de Eventos.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.