Sociedad

La Comunidad de Madrid amplía el toque de queda a las 23h

El viceconsejero de Salud Pública y Plan COVID-19, Antonio Zapatero en rueda de prensa ha informado de que se levantan restricciones en 31 zonas básicas de salud y en 7 localidades. Solo 55 zonas básicas de salud y 14 localidades mantienen restricciones de movilidad y aforo.

Localidades y zonas básicas sin restricciones

Colmenar Viejo, Fuenlabrada, Rivas-Vaciamadrid y Alcalá de Henares, Camarma de Esteruelas, Estremera, Cercedilla, Los Molinos, Ciempozuelos, San Martín de la Vega y Chinchón.

ZBS: La Ribota, Ramón y Cajal y Doctor Trueta, en Alcorcón; Las Ciudades en Getafe; y en Madrid capital, en Pozo del Tío Raimundo en Puente de Vallecas; General Moscardó en Tetuán; y Alpes y Rejas en San Blas-Canillejas.

Mantienen limitaciones siete días más

Por otro lado, se mantienen las restricciones de movilidad de entrada y salida hasta las 00:00 horas del lunes 1 de marzo, salvo por causa justificada, en todo el municipio de Torrejón de Ardoz, Collado Villalba, Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, en la zona básica de Moralzarzal, en la zona básica de Getafe Norte y en las zonas básicas de Madrid capital de Andrés Mellado (Chamberí), Aravaca (Moncloa-Aravaca), Montesa y General Oraá (Salamanca) y Jazmín (Ciudad Lineal). También se mantienen en Villaconejos, Navacerrada, Hoyo de Manzanares, Becerril de la Sierra, Mejorada del Campo, Brunete, Griñón y El Álamo.

Toque de queda y hostelería

El toque de queda ha pasado de las 22 a las 23 horas y la clausura de la restauración, cines y teatros que ahora está fijada a las 21 horas será flexible hasta esa hora, aunque no se podrán admitir nuevos clientes a partir de las 22 horas.

Por otro lado, se recuerda que las reuniones de no convivientes en domicilios están prohibidas, al menos, hasta el 1 de marzo.

 

Redacción La Voz de Pinto

Redacción La Voz de Pinto

Periodismo honesto, ético, responsable, libre e independiente: señas de identidad de La Voz de Pinto.

Previous post

El ayuntamiento de Pinto publica el calendario fiscal para 2021

Next post

Podemos Pinto solicita acciones judiciales contra el Plan Vive

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.