Sociedad

La Comunidad de Madrid compra más material para las BESCAM

El Gobierno regional ha aprobado un incremento de 1,37 millones de euros para financiar la dotación de material para las Brigadas Especiales de Seguridad de la Comunidad de Madrid (BESCAM). Durante este 2016, el Gobierno de Cristina Cifuentes ha comprado uniformes para los agentes, 404 vehículos, 2.545 terminales de comunicación TETRA  y se ha gastado 891.780 euros en combustible para este cuerpo de seguridad.

El Consejo de Gobierno aprobaba el pasado mes de mayo una derrama de 68,4 millones para la dotación de medios personales. En este cuerpo trabajan 2.059 agentes provenientes de 109 localidades de esta comunidad. Desde la creación de las BESCAM en el año 2004, la Comunidad de Madrid ha invertido 878 millones de euros en ellas.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Previous post

15.000 trabajadores públicos han perdido su empleo en la Comunidad de Madrid

Next post

Primera jornada de puertas abiertas de la Comunidad Islámica de Pinto "Hedaya"

Desiree Panadero

Desiree Panadero

Periodista.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.