Sociedad

La Comunidad de Madrid y Pinto unidos en el Día de la Salud

  • Hoy se celebra el Día de la Salud y en Pinto todos estamos implicados en una vida más saludable.

Hoy se celebra mundialmente el Día de la Salud y ya hemos publicado muchas de las actividades y talleres que estamos programando para estos días donde lo más importante sin duda es el bienestar social. Infinidad de talleres y charlas son protagonistas esta semana en torno a la salud, además de proporcionar pruebas gratuitas a todos los asistentes para conocer su estado en el momento.

Hoy se incluye, además, una campaña centrada en un problema muy grave y que afecta gravemente a los que la padecen, la depresión. En colaboración con la Red Pública de Salud de la Comunidad de Madrid se darán diversos consejos acerca de esta enfermedad así como también prevenciones para cambiar el estado de ánimo. No solo con esto, sino que a través de la página web http://www.bemocion.msssi.gob.es/ podrás acceder directamente a la campaña.

Es muy importante que todos conozcamos determinados síntomas y consecuencias de aspectos que pueden dañar a nuestra vida personal y es por ello que el ayuntamiento se muestra especialmente implicado en este sentido.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

El autobús "de las drogas" llega a Pinto

Artículo siguiente

Tú, lector, eres idiota

Raquel Martín

Raquel Martín

Directora de audiovisuales en La Voz de Pinto

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.