Sociedad

La Policía Local de Pinto realizó en marzo 1.542 intervenciones

La Policía Local de Pinto ha hecho recuento de las actuaciones efectuadas durante el mes de marzo. Los agentes del municipio han participado en 1.542 intervenciones, entre las que destacan las 377 infracciones por tráfico y señalización y las 332 tareas relacionadas con controles, vigilancia y colaboraciones.

En este mes en número de intervenciones se ha reducido en referencia al mes de febrero, en el que hubo 1.823.
Las labores administrativas de información y de normal funcionamiento dentro de Ayuntamiento de Pinto sumaron 105 intervenciones. Los policías también actuaron en 98 ocasiones para el mantenimiento de la seguridad ciudadana (drogas y armas). Además, entre citaciones,
notificaciones y emplazamientos se dio cumplimiento a 103 órdenes judiciales.
Se atendieron 25 accidentes de tráfico y 44 anomalías en vías públicas e instalaciones municipales. Asimismo, se procedió a la retirada de 50 vehículos, incluyendo los que se encontraban en situación de abandono. Se efectuaron 42 denuncias relativas a infracciones de las ordenanzas, se atendieron 55 avisos por molestias de ruidos y otros problemas de convivencia y hubo 71 actuaciones vinculadas a delitos y faltas.
También hubo 69 actuaciones referidas a menores de edad (absentismo escolar y extravío) y 53 intervenciones por asuntos medioambientales o relativos a animales, así como otras 8 por incendios y apoyo a trabajos de PIMER-Protección Civil. Se prestó auxilio a 61 personas y hubo 45 intervenciones por avisos e información general. Sólo se trataron 2 denuncias caninas por deyecciones, perros sueltos o sin bozal y 2 delitos contra la seguridad vial.
Según el Ayuntamiento, las estadísticas vuelven a dejar patente la eficacia y el buen hacer de los agentes locales para seguir convirtiendo Pinto en uno de los municipios más seguros.

El Ayuntamiento agradece, una  vez más, la profesionalidad y el compromiso que adquiere la Policía Local de Pinto con sus ciudadanos.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Deportes y uso responsable de la red

Artículo siguiente

La Casa de Andalucía nos trae la Feria de Abril a Pinto

Redacción La Voz de Pinto

Redacción La Voz de Pinto

Periodismo honesto, ético, responsable, libre e independiente: señas de identidad de La Voz de Pinto.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.