Sociedad

La Voz de Pinto estrena colaboración con el periódico A Pie de Calle

A partir de hoy, el equipo de La Voz de Pinto estrena colaboración con el periódico mensual de la zona sur de Madrid, A Pie de Calle (que también cuenta con edición impresa con una tirada de 20.000 ejemplares), para juntos, continuar con la labor informativa independiente que venimos haciendo desde el nacimiento de este medio allá por el 2014 y ampliar el público y la difusión para ambos medios. De esta manera, se aúnan recursos para lograr cubrir los hechos y noticias relevantes que ocurran en Pinto, Valdemoro, Ciempozuelos, San Martín de la Vega, Parla y Fuenlabrada.

Con esta nueva etapa se abre la puerta a nuevos proyectos conjuntos que, como viene haciendo La Voz de Pinto, permitan poner al servicio del ciudadano una información veraz, independiente y crítica, a la vez que se realizan actividades con los distintos colectivos y asociaciones para promover la cultura en la zona sur de Madrid.

 

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Previous post

Líneas de actuación y estado de los proyectos del Gobierno de Pinto

Next post

Taller infantil "Organismos Imaginados"

Redacción La Voz de Pinto

Redacción La Voz de Pinto

Periodismo honesto, ético, responsable, libre e independiente: señas de identidad de La Voz de Pinto.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.