Sociedad

La web de Aserpinto aumenta considerablemente el número de visitas

La plataforma de Aserpinto recibió 133.500 visitas, con una media anual de páginas visitadas de 304.339

La empresa municipal Aserpinto lleva más de 20 años proporcionando servicios auxiliares a toda la localidad. La empresa también aporta información y servicios a través de su web.

El propósito de lanzar la nueva página web pasaba por una mayor información y comunicación directa hacia el usuario. Se implantó en el año 2017, con la misión e mantenerla siempre actualizada y ofrecer una navegación fácil e intuitiva.

Desde que el año pasado se recogieron las estadísticas de paso, ahora se han recogido nuevas.

En esta ocasión, a través de los datos recogidos por el Ayuntamiento de Pinto, la plataforma digital  ha recibido una media de 366 visitas al día y más de 130.000 al año. Estos datos resultan bastante positivos en cuanto a las datos recogidos durante todo el 2018. Respecto al año pasado, se ha incrementado hasta un 39% de visitas a la página web.

Estas nuevas cifras reflejan el cumplimiento del objetivo de la actualización periódica. La web de Aserpinto permite a todos los ciudadanos acceder de manera mucho más sencilla a la información y documentación disponible. Todas las gestiones y servicios que aporta la empresa municipal, son mucho más accesibles a través de internet

A través de la recogida de estos porcentajes, se espera que la empresa municipal siga creciendo y consolidándose como el mejor medio de comunicación directa hacia los ciudadanos.

Artículo anterior

VII edición del Festival Solidario Javier Lapeña

Artículo siguiente

El pleno ordinario de Pinto en enero tiene como objetivo la Educación

Raquel Martín

Raquel Martín

Directora de audiovisuales en La Voz de Pinto

1 Comentario

  1. Avatar
    Juan
    4 febrero, 2019 at 12:26 pm — Responder

    Este articulo nos viene a informar como se a echo las cosas en la empresa municipal de Aserpinto. tiempos de atrás, gobiernos del PSOE Y PP Diremos mal gestionada, una empresa municipal para sus intereses, poniendo trabajadores del partido. esperemos con el tiempo no se vuelva alas andadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.