Sociedad

Los abuelos de la Residencia Dolores Soria celebran el Día de los Abuelos

Los usuarios de la Residencia Dolores Soria de Pinto han celebrado este 26 de julio el Día de los Abuelos junto a sus familiares (nietos, hijos y bisnietos). La sala de actividades del centro se convertía de esta forma en una especie de concurso de cocina de televisión en el que se han elaborado galletas en familia con delantales y gorros de chef incluidos. Todos han sido premiados, a pesar de no tratarse de ninguna competición, con unas horas de diversión y de trabajo en común disfrutando del cariño de sus seres queridos.

Después, todos los participantes en esta actividad disfrutaron de sus propias obras de repostería en una merienda. La Residencia de Pinto está gestionada por la Asociación Edad Dorada perteneciente a la ONG Mensajeros de la Paz. El pasado mes de noviembre abría un centro de día, con más de cuarenta plazas para personas con alzheimer.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Ciudadanos solicita la revisión urgente de los árboles de Pinto

Artículo siguiente

Aauri Bokesa campeona de España de 400 metros lisos

Desiree Panadero

Desiree Panadero

Periodista.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.