Sociedad

Los agentes de la Policía Local de Pinto, comprometidos con todos sus ciudadanos

  • Las 356 intervenciones por tráfico se llevan el el alza en las estadísticas de marzo.
  • Más de 70 actuaciones en relación a casos de violencia de género.

El mes de marzo para la localidad ha sido muy movido, en todos sus aspectos. La Policía Local ha registrado un gran número de intervenciones de diversa índole para mantener y asegurar la calma y la seguridad entre los ciudadanos, llegando a superar la cifra de 1.900  actuaciones.

El broche de oro se lo llevan las infracciones que se han cometido al volante; a pesar de la gran cantidad de controles y vigilancia en las carreteras, la ciudad es muy temeraria conduciendo.  Más de 30 accidentes de tráfico se han sucedido en todo el mes, llegando incluso a la retirada de 61 vehículos que estaban en situación de abandono.

El ajetreo de la vida nocturna y sus ruidos también han molestado más de la cuenta a los vecinos pinteños y se han visto obligados en varias ocasiones a acudir a los agentes interponiendo denuncias por el excesivo alboroto en la vía pública.

Dos de los problemas que más fatiga causan y los que mayor fuerza y lucha requieren siguen registrando altas cantidades de intervenciones por la policía. Estamos hablando de los casos de violencia de género y de absentismo y abuso escolar, entre otras cuestiones de la misma índole.

La labor que realizan los agentes policiales en nuestro distrito es una labor comprometida con el ciudadano para ponerlo a salvo y siempre cuidando el beneficio de todos. Una vez más, el resumen de las estadísticas nos deja claro que no estamos descuidados. Sin embargo, cada uno tenemos que aportar nuestro propio grano de arena para poder disfrutar de la calle y de nuestro pueblo como nos merecemos.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Emociones "vivas" de una Guerra Civil; Pinto recuerda su historia

Artículo siguiente

Los pequeños de Pinto ya no tendrán tiempo para aburrirse en verano

Raquel Martín

Raquel Martín

Directora de audiovisuales en La Voz de Pinto

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.