Sociedad

Los antitaurinos acudirán al pleno para apoyar la decisión del equipo de gobierno

A raíz de la polémica surgida a comienzos de semana sobre la aplicación del tercer punto del apartado sobre protección animal del programa electoral de Ganemos Pinto, las asociaciones taurinas de Pinto van a movilizarse esta tarde a partir de las 17:30 horas para acudir al primer pleno de la legislatura y mostrar su disconformidad al equipo de gobierno.

Por ello, desde Perrigatos en Apuros han lanzando un llamamiento para que los vecinos de la localidad que estén en contra de esta tradición acudan al pleno para “evidenciar que el cambio lo hemos querido y realizado los vecinos”.

Además advierten que posiblemente en el pleno haya presiones y protestas, por lo que instan a que los vecinos que estén en desacuerdo de este tipo de festejos y mucho menos de subvencionarlos con dinero público “nos limitaremos a disfrutar del momento y del trabajo bien hecho”, por lo que ruegan que no se responda a las provocaciones.

La Voz de Pinto lanzó una encuesta a sus lectores sobre este asunto. Puedes votar en este enlace. 

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Previous post

Este sábado Pinto con el Sáhara celebra una jornada solidaria

Next post

Fiesta primer aniversario del grupo “Yo soy de Pinto”

Israel Sánchez

Israel Sánchez

Periodista y consultor de comunicación

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.