Sociedad

Los edificios municipales de Pinto ofrecen acceso libre a Internet bajo petición

El Ayuntamiento de Pinto, a través del Área de Comunicación e Informática, pone en marcha, al servicio de todos los ciudadanos, la posibilidad de conectarse libremente a Internet cuando se encuentren en edificios municipales. Habrá dos claves de nueve usuarios concurrentes por edificio (lo que suma un total de 18 usuarios por edificio). El ciudadano solicitará esta clave en el control de entrada del centro y el empleado municipal se la facilitará para que se conecte a la red de invitados.

Los centros que ofrecen este servicio son: El Ayuntamiento (Casa Consistorial), el Centro Cultural de la Casa de la Cadena, el Centro Rosario de Acuña, Centro Santa Rosa de Lima, Centro Federico García Lorca, Pabellón Príncipes de Asturias y el Edificio Municipal de Parque Europa.

Las personas que reciban esa clave WI-FI podrán conectarse en cualquiera de esos edificios municipales, así como en el Sandra Aguilar, durante un mes. Si bien, como el servicio se inicia a mediados de septiembre, la duración de esta primera clave será hasta octubre para pasar a mensual a partir de entonces.

La Concejala de Comunicación e Informática, Consoli Astasio, ha señalado que “es simplemente una medida más en nuestro deseo de acercar la administración al ciudadano y facilitar la participación y el uso de las nuevas tecnologías”.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Previous post

Los mayores de Pinto celebran el Día Internacional de las Personas de Edad

Next post

El PP denuncia la desestimación de sus 31 alegaciones presentadas por el IBI

Natalia Novillo

Natalia Novillo

Graduada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.