Sociedad

Los mayores felicitan a toda la población de Pinto

 

Las felicitaciones navideñas siempre son una alegría, especialmente si vienen de personas queridas y agradables que quieren compartir con nosotros sus mejores deseos para un nuevo año.

A nuestro municipio llega, de la mano de las personas mayores de la localidad, un vídeo realizado por ellos mismos encabezado por una serie de valores que nos harán a todos mucho mejores como personas. El protagonista del vídeo hace de hilo conductor y va resolviendo los conflictos que salen a su paso hasta que por fin llega al mensaje final.

Se trata de una iniciativa llevada a cabo por el Ayuntamiento de Pinto y que consistió en un taller en el que además del aprendizaje por los más mayores de los secretos de la tecnología, pudieron realizar su felicitación de navidad a modo de vídeo. El resultado final se proyectó el pasado 18 de diciembre en el Teatro Francisco Rabal.

Para los rezagados que no pudieron asistir a la presentación del proyecto, el vídeo está disponible en la web municipal del ayuntamiento: www.ayto-pinto.es.

Artículo anterior

Un pueblo sin casa

Artículo siguiente

Un gobierno sin rumbo fijo

Raquel Martín

Raquel Martín

Directora de audiovisuales en La Voz de Pinto

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.