Sociedad

Marzo, mes de teatro y cine en Pinto

Este mes, la oferta cultural de Pinto se centrará en los amantes del teatro y el cine.

El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Cultura, organiza las reuniones que tendrán lugar el primer miércoles y jueves de cada mes dentro de la interesante iniciativa Cineatro. En estas asambleas, los vecinos podrán proponer, debatir, charlar e intercambiar impresiones sobre distintas obras y películas.

TEATRO

  • Miércoles 2 de marzo a las 19:00 horas en el Teatro Francisco Rabal: reunión para hablar de teatro. En esta tertulia, los vecinos pueden participar activamente en el diseño de la programación teatral y aportar ideas para futuros eventos.

CINE

  • Jueves 3 de marzo a las 19:00 horas en la sala de Los Cines de Pinto (Centro Comercial Plaza Éboli): tertulia para hablar de cine, comentar la programación de la Filmoteca y valorar nuevos eventos.
    Además, los socios participarán en un sorteo de varias entradas de teatro y cine para asistir a las obras y películas programadas por el Teatro Francisco Rabal y Los Cines de Pinto.

Aquellos que estén interesados en ser socios pueden conseguir su carné en la Casa de la Cadena aportando una foto.

FILMOTECA: UNA PASTELERÍA EN TOKIO

Los jueves a las 20:00 horas se proyectará una película por sólo 1,80 euros en los cines del Centro Comercial Plaza Éboli.

Esta semana se proyectará “Una Pastelería en Tokio” (KAWASE Naomi, Japón, 2015).
El filme narra la historiande Sentaro, dueño de un humilde negocio de dorayakis en la capital de Japón. Su modo de llevar la pastelería cambiará cuando conozca a una anciana que se ofrece a ayudarle en su trabajo.