Sociedad

Nuevas citas con la cultura en Centro Social Trilce

El Centro Social Trilce recoge mañana miércoles, 13 de abril, a las 11:00 de la mañana un ameno debate sobre uno de los relatos más misteriosos de Julio Cortázar, Silvia.

Julio Cortázar, Trilce

         Julio Cortázar, Trilce

Un relato lleno de misterios para todos aquellos a los que les guste la literatura y en el cual se encontraran sumidos en más de un hecho misterioso y presencias fantasmales que los adultos no pueden ver pero que, sin embargo, son una presencia muy activa en la imaginación de los niños.

Con una atmósfera inquietante y una pizca de realismo, Julio transporta al lector y lo hace meterse de lleno en la obra, de la cual no podrá salir sin haberse implicado previamente en su lectura.

Relatos como Silvia suponen uno de los mejores aposentos del escritor que nos hace viajar a través de un mundo de fantasía y de ingeniosidad con un montón de misterios por descubrir. Es una oportunidad única para conocer a fondo la obra literaria y a su autor.

Pero no contentos con esto, ahora pasamos a una cita con el mundo de la salud  y el deporte. Hablamos de la disciplina del Yoga que también se imparte en el Centro Social Trilce y que de ahora en adelante se realizarán los lunes de 12:00 a 13:00 de la mañana.

Las nuevas sesiones que se retomaran a partir del 18 de abril tendrán como maestro a David Asenso para despejar la mente, la vitalidad y la salud del ser humano. Todas las personas que en su día a día no encuentren un rato para tomárselo para ellos mismos tendrán una magnífica oportunidad de relajarse y desconectar de la rutina a través de estas clases. O si bien nunca has probado el Yoga y tienes curiosidad por hacerlo, no hay mejor manera que asistir a las clases para ver el funcionamiento y cómo notas mejoras en tu bienestar.

 

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Previous post

Líneas maestras de la campaña "Pinto con los refugiados"

Next post

Ciudadanos Pinto considera que se necesita un servicio de limpieza urgente  

Raquel Martín

Raquel Martín

Directora de audiovisuales en La Voz de Pinto

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.