Sociedad

PAH Pinto agradece los alimentos donados en el concierto del Orgullo LGTB

Desde la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) de Pinto agradecen al Ayuntamiento y a todas las personas que donaron alimentos en el concierto benéfico que organizaron el pasado sábado 2 de julio en el teatro Francisco Rabal con motivo del día del Orgullo LGTBI. “Esperamos que las voces que allí se escucharon, cada día suenen más alto y fuerte porque todos nos merecemos respeto y libertad. Nos vemos en las calles”, apuntillan en el comunicado de agradecimiento.

Los alimentos fueron destinados a las familias sin recursos de la propia plataforma. Según, apunta Valentín García, miembro de PAH Pinto, se recogieron 150 kilogramos de comida, siendo la pasta y las legumbres los productos donados más numerosos.

 

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Previous post

El personal sanitario de Madrid está quemado y no por el sol del verano

Next post

Balance de la I Jornada de puertas abiertas de la Asociación Cultural Hedaya de Pinto

Desiree Panadero

Desiree Panadero

Periodista.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.