Sociedad

Persecución policial con positivo por cocaína en Pinto

  • El informe policial expone que el conductor se entregó por voluntad propia en las dependencias policiales tras huir de la autoridad durante la persecución.
  • Se le realizó un control antidrogas que dio positivo por cocaína.

El pasado 28 de marzo un conductor se personó en las dependencias de la Policía Municipal de Pinto para entregarse. El hombre, que había sido el protagonista de una persecución al más puro estilo hollywood por las calles de Pinto y que había herido a un agente durante la misma, daba positivo por cocaína en un test realizado en la comisaría.

La policía comenzó a seguir al individuo por las calles del municipio cuando vieron que este conducía de manera errática. El conductor se percató de la presencia de los agentes y paró el vehículo para bajarse. Ambos policías intentaron calmar al individuo ante el nerviosismo que aparentaba, sin embargo, este se subió de nuevo al coche y salió derrapando con el vehículo.

Comenzó entonces una persecución a gran velocidad por las calles del municipio. El conductor realizó innumerables infracciones poniendo en peligro la vida de los peatones y la de los agentes que le perseguían (siendo herido uno de ellos de carácter leve al realizar una maniobra de esquive).

Aunque el conductor terminó eludiendo a la policía y logró escapar por la carretera M-506, él mismo se presentó en las dependencias policiales para entregarse a las autoridades que iniciaron las diligencias correspondientes.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Previous post

Revés judicial a Ganemos Pinto por las ayudas a ancianos de la residencia municipal

Next post

Vargas Blues Band y Cara a Cara tocan este fin de semana en Pinto

Javier Alcocer

Javier Alcocer

Una voz más entre el mundo, la realidad y ahora también, las redes. Estudiante de Economía-Periodismo en la URJC.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.