Sociedad

PIMER-Protección Civil de Pinto realizó 122 actuaciones en el mes de octubre

Durante el pasado mes de octubre, PIMER-Protección Civil de Pinto ha llevado a cabo un total de 122 actuaciones, de cuales 76 tuvieron un carácter sanitario. Algunas actividades destacables son el inicio de distintas actividades formativas ofrecidas a los centros educativos del municipio en el contexto de “La Mesa de Salud” y “El Programa Galiana”, así como la colaboración en simulacros de evacuación desarrollados en los propios colegios. También se dio por finalizada la campaña de inspección de arbolado.

Además, PIMER-Protección Civil de Pinto asistió al curso formativo para mandos y responsables de Servicios de Emergencias, impartido por el Ayuntamiento de Móstoles.

Una vez más, la actuación de PIMER-Protección Civil es inmediata, con un tiempo medio de respuesta de 2 minutos y 46 segundos.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Previous post

Galeano llega al club de lectura del Centro Social Trilce

Next post

XXV Semana Cultural de la Casa de Extremadura en Pinto

Natalia Novillo

Natalia Novillo

Graduada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos.

1 Comment

  1. Avatar
    Juan francisco
    5 noviembre, 2015 at 10:27 am — Responder

    Tras ver este artículo saco en conclusión un par de cosas, me viene a la mente la política que ha estado llevando a cabo el PP, dotando a este colectivo de juguetes para hacer creer a los ciudadanos que estuviéramos tranquilos ante las catástrofes y adversidades y, por otro lado, veo que ante la ilusión y esperanza que algunos hemos depositado en este nuevo proyecto político, poco ha cambiado, quizás porque no haya dado tiempo a deshacerse de lo rancio. Que opinión tendría realmente el ciudadano si llegara a saber que puede estar pagando dos veces por el mismo servicio y que, en ocasiones, uno de estos, totalmente profesionalizado y debidamente dotado, y a escasos cinco kilómetros de distancia, pueda estar sufriendo demoras en las llegadas al siniestro porque no es debidamente alertado.
    Si alguien alberga dudas, que veo lo que ha pasado recientemente en el geriátrico de agramunt.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.