Sociedad

PIMER-Protección Civil de Pinto realizó 131 actuaciones en el mes de septiembre

Durante el pasado mes de septiembre, PIMER-Protección Civil de Pinto ha realizado un total de 131 actuaciones, de las cuales 83 tuvieron un carácter sanitario. En total 145 horas se servicio, donde el tiempo medio de respuesta ha sido de 2 minutos y 42 segundos.

Algunas actividades que caben destacar son el dispositivo especial que llevaron a cabo con motivo del II Triatlón en Pinto, las intervenciones por caídas de ramas ocasionadas por un fuerte temporal de viento, y el inicio de la campaña de inspección de arbolado. Además, PIMER-Protección Civil de Pinto colaboró con los municipios de Parla y Móstoles en diversos dispositivos de sus Fiestas Patronales.

Desde el Ayuntamiento de Pinto quieren destacar la profesionalidad que, una vez más, demuestran en sus actuaciones los miembros del servicio de emergencias PIMER-Protección Civil de Pinto.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

La Asociación Cielos Abiertos deja la gestión del Comedor Social de Pinto

Artículo siguiente

¡Los jueves... de tapas y copas por Pinto!

Natalia Novillo

Natalia Novillo

Graduada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.