Sociedad

PIMER-Protección Civil ha intervenido en 112 ocasiones en marzo

PIMER- Protección Civil de Pinto ha hecho balance de sus principales trabajos durante el pasado mes de marzo, en el que llevaron a cabo un total de 112 actuaciones, de las cuales 79 tuvieron naturaleza sanitaria. El tiempo medio de respuesta fue de tres minutos y treinta segundos. Los miembros de este cuerpo realizaron 192 horas.

Las actividades más reseñables de este mes fueron los dispositivos especiales por la organización de la Media Maratón del domingo 6 de marzo, la variedad de actos formativos y simulacros de evacuación realizados en diversos colegios, la instalación de detectores de humo en viviendas y la colaboración con el servicio de Protección Civil del Ayuntamiento de Aranjuez para la cobertura de una prueba deportiva.

Desde el consistorio de Pinto se quiere resaltar la profesionalidad y el compromiso que demuestran en sus actuaciones los voluntarios y colaboradores del servicio de emergencias PIMER-Protección Civil de Pinto.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Previous post

El Ayuntamiento de Pinto vuelve a sancionar a UTE Valoriza-Gestyona

Next post

Pinto celebra dos jornadas preventivas de la diabetes tipo 2

Desiree Panadero

Desiree Panadero

Periodista.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.