Sociedad

Pintadas en La Tenería reivindicando la construcción del apeadero

El pasado fin de semana, diversas fachadas de locales comerciales de la avenida Juan Pablo II en el barrio de La Tenería amanecían con pintadas que rezaban “Apeadero de La Tenería ya”.

Estas pintadas, efectuadas con plantillas, reivindican de una manera peculiar la construcción del deseado proyecto – ahora paralizado- del apeadero de Renfe que daría servicio a los vecinos y vecinos de este barrio evitando su desplazamiento hasta la actual estación del municipio.

 

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

El CV Pinto planta cara ante Grupo Laura Otero

Artículo siguiente

Sobre la fraternité y algo de solidaridad

Redacción La Voz de Pinto

Redacción La Voz de Pinto

Periodismo honesto, ético, responsable, libre e independiente: señas de identidad de La Voz de Pinto.

1 Comentario

  1. Avatar
    Anónimo
    19 noviembre, 2015 at 10:05 am — Responder

    Todos los vecinos de Pinto y no solo los de la Teneria, llevamos muchos años con promesas incumplidas sobre este proyecto del Apeadero Teneria. Es una verdadera pena como utilizan los alcaldes sucesivamente este tema para sacar tajada pero da igual el que entre todos terminan haciendo incumplimiento de promesa. Esperemos que Ganemos Pinto pueda cumplirlo en esta ocasión porque si algo falla en Pinto es sin duda alguna el Transporte Publico que es UN GRAN PROBLEMA SIN RESOLVER para una población que no deja de crecer con todas las nuevas construcciones que se hacen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.