Sociedad

Pinto participa en la III Cumbre de Inversión “Invest in Cities 2020”

Foro para impulsar el desarrollo y la inversión que se celebra online mañana 21 de enero de 9:00 a 17:30 h
El Alcalde intervendrá a las 12:00 horas dentro de la presentación de “Ciudades Atractivas para la inversión”

El jueves 21 se celebra la tercera edición de la cumbre Invest in Cities 2020, una iniciativa de atracción de inversión para ciudades españolas. en esta ocasión el evento se celebrará de forma telemática y transcurrirá desde las 9:00h hasta las 17:30h.

Invest In Cities nace de la mano de CEPYME y la consultora de inversión Grupo PGS, con el objetivo de promocionar los atractivos para la inversión de cerca de 20 ciudades de nuestro país ante más de 1.000 inversores y empresas. A través de esta iniciativa se persigue impulsar proyectos de desarrollo económico en ciudades españolas con potencial de crecimiento, poniéndolas en contacto con inversores y empresas privadas que puedan participar en los mismos

A mediodía, sobre las 12:00 se podrá asistir a una intervención por parte del regidor pinteño Diego Ortiz en la mesa de Presentación de Ciudades Atractivas para la Inversión. Se compartirá mesa con los regidores de Jáen, Miranda de Ebro y Puertollano.  Toda la jornada estará accesible, como hemos dicho, de manera online a través del siguiente enlace.

También podremos contar con otras personalidades además de Diego Ortiz, como pueden ser la secretaria de Estado de Comercio, el presidente de CEPYME, el presidente de Grupo PGS, la directora de ‘Invest in Cities’, así como alcaldes y concejales de Algete, Benavente, As Pontes, Coslada, Granada, Guadalajara, Lugo, Marbella, Martos, Miranda de Ebro, Monzón, Puertollano, Sagunto, San Javier, San Juan de Aznalfarache y Talavera de la Reina.

Previous post

Se suspende el IV Festival de Teatro Aficionado

Next post

Endurecimiento de las restricciones y aumento de las zonas confinadas en la Comunidad de Madrid

Raquel Martín

Raquel Martín

Directora de audiovisuales en La Voz de Pinto

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.