Sociedad

Pinto y la OMIC apoyan a los afectados por el cierre de iDental

Se saca una plataforma para apoyar a todos los afectados por el cierre de la clínica iDental

Hace algunos meses se comentaba en la población las consecuencias del cierre de determinadas clínicas dentales. Este hecho afectó a una gran mayoría de ciudadanos que se quedaron sin recibir su servicio.

Una de estas empresas se trata de la denominada “IDental”. Esta clínica se caracteriza por predicarse como una empresa low cost asequible por la gran mayoría de la población. Los tratamientos de salud bucal suelen ser bastante altos de precio. Esta premisa es algo que llamó la atención a muchos ciudadanos que acudieron en multitud a sus instalaciones.

La empresa, a comienzos de año, comenzó a cerrar sus clínicas sin previo aviso y sin razones en un primer momento aparentes. Tras predicar una asistencia dental social y defraudar a sus clientes se ha sumado una oleada de denuncias, quejas y publicaciones en distintos medios.

El Ayuntamiento de Pinto, junto a la OMIC, ha  habilitado un servicio web para todos los clientes defraudados por la empresa. La plataforma pone a disposición las historias clínicas de cada uno de ellos.

Se pone a disposición de todos los clientes las historias clínicas. Para ello:

– Presentar su solicitud a través de la página web: www.historiasclinicasidentalmadrid.com.

-Contactar con el número de teléfono de apoyo a dicho servicio ( 91 193 69 95 ) para recabar más datos o recibir información.

Los ciudadanos de Pinto pueden obtener más información y ayuda complementaria a través de la Concejalía de Igualdad y Derechos Sociales.

Artículo anterior

Pinto se vuelve a pintar de rosa para luchar contra el ´cáncer de mama

Artículo siguiente

Se inicia el proceso de adjudicación de las plazas de aparcamiento de Buenos Aires

Raquel Martín

Raquel Martín

Directora de audiovisuales en La Voz de Pinto

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.