Sociedad

Programación de los Carnavales 2017 en Pinto

Desde el Ayuntamiento de Pinto se propone una amplia programación con diversión para todas las edades

El Ayuntamiento de Pinto, a través de las Áreas de Cultura, Mayores, Juventud e Infancia, ha diseñado una programación de Carnavales con eventos divertidos, premios, sorpresas y diversión para todos los vecinos del Municipio.

Las activiades tendrán lugar del 17 de febrero al 5 de marzo.
VIERNES 24 DE FEBRERO
– 17:30 horas. Taller de máscaras de Carnaval para niños y niñas a partir de 6 años. Hay 15 plazas. Inscripciones en las bibliotecas Casa de la Cadena y Javier Lapeña desde el sábado 18.
– 18.00 horas. Concurso de Disfraces (categoría individual y grupo) y Chirigotas para Mayores. Baile de Carnaval, premios y porras con chocolate. Centro Santa Rosa de Lima.
SÁBADO 25 DE FEBRERO
– 12.00 horas: Bicicletada Carnavalesca con premio al disfraz más original. Salida del Templete del Parque Egido. Trae tu bicicleta y tu disfraz y disfruta de los Carnavales.
– 18.00 horas. Concurso de Comparsas, Desfile de carnaval con Animación de pasacalles y Charanga. Gran Baile de Disfraces y Mascaras. Salida y llegada en el Pabellón Alberto Contador. Habrá premios para las tres mejores comparsas de 300, 200 y 100 euros respectivamente.
DOMINGO 26 DE FEBRERO
– 11:30 horas: Concurso de Disfraces Infantil en el Teatro Francisco Rabal y amenización con la compañía de Teatro Sin Fin y su espectáculo Ratonautas, Mini Rocket. Premios y diplomas a los 5 mejores disfraces teniendo en cuenta la originalidad, la complejidad y la vistosidad del traje presentado.
– De 12.00 a 14.00 horas. Actuación de Chirigotas de Carnaval en el templete del Parque Egido. Intervendrá la Chirigota de Pinto No estamos locos para el domingo.
– 18:00 h: Baile de Carnaval. Centro Santa Rosa de Lima.
MIÉRCOLES 1 DE MARZO
– 18:00 horas: Pasacalles del Entierro de la sardina amenizado con la Batucada del Frente Malabar y con la presencia de Don Carnal y Doña Cuaresma, que presiden el triste séquito de despedida al desafortunado pez. La comitiva tendrá su salida del Teatro Francisco Rabal y llegada al lago del Parque Juan Carlos I, donde se quemará la Sardina. A continuación, chocolatada con porras.
DOMINGO 5 DE MARZO
– 18.00 horas. Muestra de Chirigotas en el Teatro Francisco Rabal. Organiza La Casa de Andalucía en colaboración con el Ayuntamiento de Pinto. El encuentro de chirigotas más grande de Madrid, con las actuaciones de las mejores agrupaciones del centro peninsular. Participan: Chirigota El Pellizco: Los que te comen la oreja. Chirigota del Yepes: De Spanish people. Comparsa La Clandestina: Los maquinistas. Chirigota Femenina de Ierbola: ¿Quiénes? ¡Pos esas! Chirigota Ierbola: El bueno, el feo, el malo y el gordo de las gafas.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

El PP de Pinto acusa a Astasio de dinamitar la negociación de los presupuestos

Artículo siguiente

Nueva apuesta por el fomento de la lectura en Pinto

Susana Guindo

Susana Guindo

Diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid.
Máster en Protocolo y Organización de eventos por la Universidad Complutense de Madrid.
Relaciones públicas y Protocolo por la Escuela Europea de Asturias.
Directora y Responsable de Eventos.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.