Sociedad

Reyerta con botellazos y palos en la calle Real de Pinto

Una decena de personas se han visto inmiscuidas en una reyerta en la calle Real de Pinto durante la madrugada de este domingo. Se han golpeado mutuamente con botellas y palos. Uno de los implicados ha sufrido un pequeño corte en la cabeza, no obstante, no se lamentan daños graves. La operación se saldaba con la identificación a ocho personas; tres como principales implicados y cinco en calidad de testigos.

Las versiones sobre los hechos acontecidos son contradictorias. B.D.P, una de las personas implicadas asegura que las otras dos personas A.G.C y S.O.L le han agredido con varios objetos, algo que corroboran tres de los cinco testigos. En cambio, los otros implicados acusan a B.D.P de enfrentarse a ambos armado con un cinturón y además, aseguran que este había acosado a la hermana de uno de ellos previamente, por lo que le habrían llamado la atención.

Este presunto acoso hacia la hermana de uno de los implicados por parte de otro de los protagonistas de la reyerta sería el móvil de la disputa, según las primeras hipótesis. De confirmarse, se trataría de una agresión machista que habría desencadenado, como respuesta a la misma, otra serie de agresiones. Según los datos que maneja el Ayuntamiento, en ese momento, y tras un cruce de miradas, se desencadena una pelea que continúa por el Paseo Dolores Soria y que concluye con la correspondiente intervención de la Policía Local.

 

 

 

Previous post

Encuesta sobre seguridad en Pinto

Next post

Pintobasket perdió contra Ntra Sra del Recuerdo un partido que parecía ganado

Desiree Panadero

Desiree Panadero

Periodista.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.