Sociedad

Se abren nuevas fechas para nuevas convocatorias de trabajo temporal

Con el motivo de cubrir puestos de Auxiliar Administrativo, Auxiliar de Biblioteca y Operario u Operaría de Deportes el Ayuntamiento de Pinto abrió el pasado mes de marzo la convocatoria para la creación de tres bolsas de trabajo. Al mismo tiempo se hicieron públicas las bases reguladoras de las convocatorias.

El jueves 7 de abril concluyó el plazo para la presentación de las instancias que se realizaron a través de las Oficinas de Atención Ciudadana y los Registros Municipales del Ayuntamiento.

La respuesta ha sido múltiple ya que se han conseguido registrar más de 2000 instancias en las listas que publicaron el día 5. Así mismo con anterioridad a la realización de ejercicios se publicarán las listas definitivas en las que se incluirán los nombres de los admitidos y también de los que no han pasado la convocatoria.

Las fechas y emplazamientos de los ejercicios del proceso de selección atendiendo a las necesidades y la interinidad del Ayuntamiento de Pinto son las siguientes:

  • Operario u Operaría de Deportes, día 18 de mayo a la 15:00
  • Auxiliar de Biblioteca, día 18 de mayo a las 18:00
  • Auxiliar administrativo, día 19 de mayo a las 10:00

Los ejercicios tendrán lugar en el Polideportivo Municipal Príncipe de Asturias y todos los participantes deben acuden provistos de DNI y de un bolígrafo de color azul. Todos los resultados serán publicados en la web municipal y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Pinto.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Pinto celebrará el "Día Internacional de los Museos"

Artículo siguiente

Anónimos, el poemario del profesor pinteño Carlos Tejero

Raquel Martín

Raquel Martín

Directora de audiovisuales en La Voz de Pinto

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.