Sociedad

Se amplían los horarios en la Biblioteca Municipal

La biblioteca de la Casa de la Cadena amplía sus horarios.

Esta medida entró en vigor del 21 de mayo y se extenderá hasta el  12 de junio. Esta iniciativa surge con la intención de facilitar a los estudiantes del municipio la preparación de exámenes.

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Cultura, ha confirmado que, tras consensuar la medida en la asamblea de estudiantes (circunscrita en el marco de #PintoPropone) se van a ampliar los horarios de la sala de estudios del Centro Cultural Casa de la Cadena de cara a facilitar a los estudiantes pinteños la preparación de los exámenes finales .

  • Sala de Estudio de Casa de La Cadena: los fines de semana comprendidos entre el 21 de mayo y el 12 de junio amplía su horario siendo los sábados de 09:00 a 22:00 h. y los domingos de 10:00 a 22:00 h. ininterrumpidamente ambos.
  •  Sala de Estudio de la Biblioteca Javier Lapeña: La Biblioteca de La Tenería modifica permanentemente su horario siendo este de 08:00 a 20:55 h. ininterrumpidamente de lunes a viernes. Los sábados abre de 09:00 a 14:00 h. Nota: El domingo 26 de junio estará cerrada con motivo de la celebración de Elecciones Generales.
¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Nace la Asociación Cultural Hedaya Pinto

Artículo siguiente

¿Hacen falta colegios en el barrio del Vivero-Hospital-Universidad?

Susana Guindo

Susana Guindo

Diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid.
Máster en Protocolo y Organización de eventos por la Universidad Complutense de Madrid.
Relaciones públicas y Protocolo por la Escuela Europea de Asturias.
Directora y Responsable de Eventos.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.