Sociedad

Sesiones gratuitas de fisioterapia y podología para los mayores de Pinto

  • Tras el acuerdo alcanzado por el Ayuntamiento con Asociación Benéfica Geriátrica Ibérica, los mayores podrán disfrutar de manera gratuita de fisioterapia y podología

Las personas mayores podrán recibir sesiones gratuitas de fisioterapia y podología gracias al convenio de colaboración alcanzado por la Concejalía de Mayores del Ayuntamiento de Pinto y la Asociación Benéfica Geriátrica Ibérica.

Todos los residentes en Pinto mayores de 60 años pueden optar a este servicio, que comenzará el próximo 16 de noviembre. Para ello deben ponerse primero en contacto con la Concejalía a través del número de teléfono 91 248 38 04, en horario de lunes a viernes, de 9:30 a 13:00 h, donde recibirán información sobre las sesiones y el número de plazas disponible.

Beneficios de la fisioterapia:  Este tipo de tratamiento aporta -especialmente a las personas mayores- una mayor flexibilidad, una mejora de la potencia muscular y la movilidad, así como de las funciones básicas del organismo. Además, previene y controla el deterioro físico y consigue aliviar el dolor crónico.

Previous post

Participa en el concurso de decoración navideña en ventanas, fachadas, balcones y terrazas

Next post

¡Súmate a la campaña de reciclaje e investigación del cáncer!

Redacción La Voz de Pinto

Redacción La Voz de Pinto

Periodismo honesto, ético, responsable, libre e independiente: señas de identidad de La Voz de Pinto.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.