Sociedad

Trilce organiza una bicicletada y un trueque de libros este fin de semana

El Centro Social Trilce convoca una bicicletada este sábado 10 de agosto que comenzará a las 12:00 horas de la Plaza del Egido porque según este colectivo las bicicletas son para todo el año. Los organizadores destacan algunas de las ventajas de utilizar este medio de transporte: es una de las formas más divertidas de mantenerse en forma, no contamina el medio ambiente, ya que es un medio ecológico y los desplazamientos salen más baratos.

Esta asociación además estará presente este domingo 11 de septiembre en el Mercadillo Solidario de Asociaciones que se realiza cada mes en el Parque del Egido. En su caseta, se podrán adquirir productos de segunda mano, artesanía y de ocasión. Además, los que lo deseen pueden traer sus libros e intercambiarlos por otros. El mercadillo comienza a las 11:00 y termina a las 14:00 horas. La Voz de Pinto, como parte activa del tejido asociativo de la localidad, también estará presente en este mercadillo.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Previous post

Más de 100 agentes velarán por la seguridad de las fiestas de Parla

Next post

Queda abierto proceso de selección para contratar un profesor de guitarra en Pinto

Desiree Panadero

Desiree Panadero

Periodista.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.