Fuenlabrada

Aauri Bokesa campeona de España de 400 metros lisos

La atleta de Fuenlabrada Aauri Bokesa ha conseguido su décimo oro, el sexto en competiciones al aire libre. Ha sido en el Campeonato de España, en la prueba de 400 metros lisos, celebrada en la ciudad asturiana de Gijón donde ha conseguido revalidar su título con una puntuación de 53,44 segundos. La velocista española cogía ventaja desde el primer momento, lo que le ha permitido alzarse con la victoria.

Aauri Bokesa en Instagram: “Ya tengo 10 de estas entre aire libre y pista cubierta. Hoy un poquito de relax y mañana vuelta a la carga que #Rio2016 nos espera”

La plata ha sido para una Laura Bueno, que conseguía un tiempo de 53,82 segundos y el bronce para Geraxane Ussia con una marca de 53,87. Su próxima cita deportiva son las olimpiadas de Río, destino al que marcha este viernes 29 de julio. El próximo 13 de agosto, a las 16:00 horas, hora española, Bokesa competirá con las mejores velocistas del planeta. La fuenlabreña ya representó a España en los juegos de Londres.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Previous post

Los abuelos de la Residencia Dolores Soria celebran el Día de los Abuelos

Next post

El Ayuntamiento de Fuenlabrada entrega otros 5.000 euros a La Casita

Desiree Panadero

Desiree Panadero

Periodista.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.