Fuenlabrada

Acto sobre Educación y Sanidad en Fuenlabrada

Sumamos para ganar servicios públicos es el nombre del acto organizado por Unidos Podemos en Fuenlabrada que tendrá lugar este miércoles 22 de junio a partir de las 19:30 horas en el colegio público Giner de los Ríos, sito en la Avenida de Los Andes. La exconcejala de Sanidad del Ayuntamiento de la localidad Margarita Barrios será la encargada de presentar el acto. Las ponentes serán Marilú Lage, enfermera y parte de la Marea Blanca; Mar Noguerol, médica y activista también de la Marea Blanca; Ana Isabel López, profesora y activista en defensa de la Educación Pública y Sandra Villa, miembro de la Asamblea Marea Verde Madrid.

Los organizadores plantean este acto no como el típico meating, sino como un encuentro abierto en el que toda la ciudadanía pueda plantear sus dudas. “Creemos que la política debe estar al servicio de la gente, a pie de calle”, exponen. Además, como en el resto de actos que han venido desarrollando en el municipio dispondrán de ludoteca.

“Estamos convencidas de que esta situación se puede revertir para recuperar derechos sociales básicos y constitucionales”

La campaña de Unidas Podemos en Fuenlabrada se desarrolla en cinco ejes fundamentales y la defensa de los servicios públicos de calidad es uno de ellos. “En nuestra localidad, hemos sufrido y continuámos haciéndolo, los recortes en Educación y Sanidad y la pérdida de derechos universales que ello conlleva.

 

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Previous post

El PP de Pinto acusa a Ganemos Pinto de un uso partidista de los medios de comunicación

Next post

Ciudadanos defiende una Educación Pública con igualdad de oportunidades

Desiree Panadero

Desiree Panadero

Periodista.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.